Leite gaycock

leite gaycock

Es como toda una experiencia, situarte en tres diferentes espacios, resituar tu mente y tu sensibilidad. Entre las bastantes obras que vi y los encuentros en el comedor entre almuerzo y cena, conocí a algunos artistas maravillosos. Podría haceros una lista de toda la gente que conocí pero no tiene sentido. También me reencontré con gente que ya conocía o me había encontrado en estos meses como la misma Paula Giuria o Olga Gutiérrez.

Mas que nada porque aun la tengo grabada en la retina. Si tenéis la posibilidad ir a verla. Bueno en resumen, fue un gustazo estar en el festival. Se respiraba buen trabajo, muchas logros, pocas pretensiones, y muchas ganas de compartir.

Sus pros serian las ganas que tiene la gente, la frescura y las pocas pretensiones. La voluntad de trabajar que hay y la poca división dentro del sector.

Sus contras es la precariedad laboral. Nunca podremos comparar la situación del artista en centro Europa con la de Latinoamérica. Todos estos factores hace que el artista latinoamericano tenga otra modo de vida que el artista europeo. Afectando obviamente a su practica y a sus intereses. Ya para acabar del todo, os comunico que he decidido volverme.

Vivo en Lima ahora. Si amigos, en Lima! Estoy trabajando como profesor en la universidad y dando clases en otros lugares. Organizando como viajar un poco con mis piezas y trabajando en nuevos proyectos. La verdad es que aquí se vive bien. Es como un empezar de nuevo, con menos estreses y sintiéndote muy competente en lo que hago. Hace ya que terminó mi vivencia Mexicana en realidad, pero por alguna extraña razón no me ha apetecido escribir hasta ahorita. En realidad una de las razones por las que no he escrito antes es porque no se muy bien como articular México.

Este centro ofrece una formación de 8 semestres creo a alumnos que se quieran formar en danza y coreografía. Pero en general tiene un perfil muy bueno, sobre todo porque después de conocer a Javier y sabiendo que él lo dirige, como que me fio mucho. Una de las experiencias mas positiva que me llevo de transitar el CICO, es que como intercambio por mi residencia tuve que dar una clase magistral a los alumnos y fue toda una experiencia. Vamos un placer que nunca había tenido la oportunidad de tener.

Un museo precioso que tiene un teatro programado por Mariana Gandara. Teatros de museos, teatros de universidades y otros ejemplos así.

Y tiene un equipo muy eficiente en lo que a comunicación se refiere. Y ya un poco a colación de mi experiencia en el Chopo, empezaré a citar a gente que merece la pena conocer en el DF tanto como artistas como como personas. Magdalena Leite y Anibal Conde que me ayudaron con la parte técnica de la pieza, tirando luces, sonido y pintando mi cuerpecito. Los cuales estaban por diferentes razones en la ciudad. Una es la dimensión de la ciudad que te impide moverte con libertad y me imposibilitó la vida de barrio que a mi tanto me gusta, ya que mis amigos vivían en la otra punta y si quería verlos tenia que hacer una cita con horas de anticipación.

Creo que si eres mexicano naces con ello y te acabas acostumbrando. Sus cerebros supongo que ya funcionan como pequeños formularios que hay que rellenar todo el rato. Pero para mi es como una dificultad que tendría que trabajar si viviese allí. Y que a pesar de que la institución es un monstruo resulta ser mucho mas accesible que por ejemplo en España.

En relación a esto por ejemplo, decir que Cuauthemoc Najera el coordinador nacional de danza me recibió en su despacho para charlar una horita conmigo en un hueco que le quedaba entre dos aviones que cogía el mismo día. Simplemente porque le envié un mail pidiéndole una reunión. Pues eso, que bravo por la aparente accesibilidad que tiene el artista a la institución.

Debería de ser asi siempre, pero mira, no estoy acostumbrado. Cosas maravillosas de esta ciudad, que es un hervidero artístico, que se come muy bien, que hace siempre calor, que es muy colorida y que la gente es un encanto.

Esta experiencia fue lo mejor que he hecho en mucho tiempo. Y el proyecto de Estadías me parece una iniciativa maravillosa muy necesaria en esa ciudad y en tantas otras.

Creo que debido a la temporalidad extendida, al hecho de que se articula el trabajo del artista en diferentes formatos y el dimensiones de la ciudad, han creado un dispositivo donde se crean mucho mas relaciones afectivas y de intercambio real. Cosas a decir en general de México en relación al trabajo artístico es que es un país que ofrece muchas posibilidades pero que a la vez esta muy poblado y contiene ya mucho contenido.

Por otra parte el Peso como moneda esta bastante devaluada con respecto al comercio internacional, lo cual provoca que lo que ganas en México sea mas que suficiente para vivir ya que el país es extra barato , pero si quieres viajar y volver a tu país una vez al año, tengas que trabajar como una mula o inventarte una residencia en dicho país y pedir dinero de movilidad. Poco mas digo por ahora. Posted in Articulos Comments Closed. Hace mucho tiempo que no escribo por aquí. Muchas veces creo que no tengo nada que decir.

Y otras veces creo que no tengo tiempo para pensar si tengo algo que decir. Mi vida precaria como artista residente en Barcelona se me hace bastante cuesta arriba desde hace tiempo Leer este articulo de Rubén Ramos si queréis saber a que me refiero. Y bueno, miro hacia fuera, hacia otras tierras para vez que onda, para ver como viven los artistas y la gente en general.

Ya viví 7 años en Holanda, asi que el cuento centro europeo ya me lo se de memoria. Se vive bien, en efecto. Pero ya fue para mi. Demasiado poco que hacer, que no sea trabajar. Bueno eso, que ya fue. Latinoamérica es como un fantasma que sobrevuela lleno de promesas nuestros imaginarios artísticos verdad?

Pues como yo soy muy valiente y dado que tenia un poco de dinero ahorrado y una beca que me otorga La Poderosa en concepto de Producción, decidí cruzar el charco para ver como es esto. Mi primera intención era venir y ver como se vive, de que viven los artistas. Como vive la gente en general, probar la comida, el clima, conocer gente, en definitiva vivir en mis carnes un contexto para desmitificar el fantasma. Pasarme Latinoamérica a través del cuerpo. Mi primer destino ha sido LIMA.

Lima es una ciudad tranquila y aunque parece grande en el mapa, una vez que estas allí te da la sensación de capital de provincia dado que los barrios habitables son bastante pocos. Hambre de Bolo se volvería loco en este país!! En el tema de lo artístico y mas concretamente en el terreno de la danza existen cosas, pero no es la panacea. Lo que mas existen son escuelas y universidades con estudios de danza.

En este aspecto y viniendo de Barcelona es muy sorprendente ver como en Lima las clases se llenan y la gente tiene muchas ganas de aprender… y se lo puede pagar. Una de las universidades que imparten el titulo de danza es la Universidad Católica.

Fernando Castro tiene un puesto importante gestionando esta titulación y yo tuve el placer de reunirme con él mientras nos bebíamos un chilcano. Tienen un programa regular y de vez en cuando traen profesores invitados a impartir cursos intensivos para sus alumnos. Aparte de estos organismos mas oficiales existen millones de escuelas privadas con clases de todos los niveles. Yo me reuní con Patricia Awapara.

Por una parte Domingo. A mi me interesan enormemente no solo por lo que generan sino por la visión que tienen de la cultura y como gestionarla. Su espacio es el antiguo cinematógrafo de Lima y tiene flexibilidad para hacer distintos tipos de cosas. Muy recomendable y muy buena onda! Tanto en tipo de actividades que genera, como incluso el espacio que se asemeja mucho.

Les conocí y tienen mucha apertura de miras artísticas yo diría que los mas cercanos a la performance y la danza como la entendemos muchos de nosotros. Organizan muchas cosas fuera del espacio, ciclos, mesas de debate, cursos, etc. Un muy buen contacto en Lima la verdad! Otra persona que conocí y la cual causó una muy grata impresión en mi es Sergio Llusera.

El forma parte de La Universidad del Pacífico. Lo que pasa es que en este caso no la pude conocer en persona, pero de igual manera son posibles referentes para establecer relaciones en Lima. Con un director majísimo que me recibió y me hizo un mapa de cómo estaban las cosas en Lima. También son estas instituciones las que generan un circuito mas en relación a las artes visuales. Bueno, pues en resumidas cuentas. Un poco como un lugar donde yo al menos tengo algo que aportar.

Pues ale, os dejo con esta la primer parte de mi diario latino. Os escribo todo esto desde el lugar de mi segunda etapa, Mexico DF. No soy generalmente muy nostalgico. No porque no quiera sino porque por lo general no soy consciente de lo que dejo atras hasta mucho tiempo despues. Y hoy no he parado de pensar en estas dos semanas, echar de menos a la gente con las que he compartido todos estos dias, en todo lo que he aprendido desde como disociar mi cuerpo y persona, hasta como enrollar un cable de sonido….

He sido testigo del final, de la clausura de lo que parece ha sido un proyecto de vida para muchos. Cronológicamente me perdi primero a Vanessa Medina, presentando su pieza. Una pena la verdad porque la he seguido en todo su proceso y habría sido un placer verla eclosionar en su tierra natal! Luego me perdí a Juan y a Amalia, una pieza que tengo muchas ganas de ver… o mas que a la pieza, muchas ganas tengo yo de ver a esos dos monstruos en escena.

Al final de la conferencia muchos acabaron con pelucas puestas, y estas nos fueron siguiendo a través de los dias. Luego tuve finalmente la oportunidad de ver a Cris Blanco! Falso principio que nos hizo quererla aun mas. Por ciero Cris, todavía no tengo mi propia versión de Ciencia Ficción.

Después vino el trabajo con Bea Fernandez. Junto a Ohiana, Raquel y Carmelo. Cuatro dias de trabajo interesantisimo, calmado y con una apertura a la mirada externa todos los dias a las 9 de la noche.

Muchas cosas y todas muy intensas. Ron tanduay, manila, tondeña , Gin san miguel. Brannvin viina , Vodka koskenkorva, sämmi garlic, finlandia , karpi, mesimarja, salmiakky y lakka, arctic brambleberry, inari lakkabeere, lapponia lingonberry,. Ouzo nikolas, licor abrigot extra quality, cacao manousos. Ron botran, venado, zacapa, zaya montecristo. Ron el dorado, cabaña , black heart demerara, old vatted demerara,main brace,.

Ron demerara, finest old demerara,old vatted demerara. Ron la belle cabresse, la cayanneise. Ron whalers, leilani, hana bay, hula girl , Okolehao, macadamia nu t. Batavia arrak genuine batavia arrac stuuugart. Whiskey bushmills, black black bush. Ron lemon bay, cruzan, pott , flamboyan. Isla del Hombre isle of manx: Vodka reyka, eldurís, icy , brennivin catco. Vodka alsuu pycckaR, alsuu bepezka, alsuu best , russkaya pycckAR. Whisky laos snake done sao , banana spirit khong. Eau de vie pommes, kirsch , vodka black death , kirsch whisky, rhum kieffer, quetsch, eau de vie de grain.

S pirit cane powers No 1 dry , gin malawi. Vodka trosky , Whisky john brown special , Gin picadilly , licores de hollander , harruba. Whisky falklands 8 years, falkland island royal charter. Ron clement, la mauny, saint james , dillon , de l' hermitage, old nick, courville, duquesne, depaz , j bally, hse saint etienne , Punch clement, dormoy, amak, trois rivieres, old nick , licores amak, shrubb créole , anisette antillaise.

Ron green island, st aubin rhum ,. Vodka grand khaan,arkhi mongolian, chinggis khaan premium, xybnnan , genghis khanr mongolian milkess. Myanmar , grand royal myanmar. Whisky mounth everest, Ron khukri xxx. Ron flor de caña. Brandy carmel, malaga replants. Ron cortez , abuelo, cortez, panama jack, montezuma, carta vieja , Gin c aballito extra dry licor herrerano seco.

A guardiente caña aristocrata, old tradi, cacique, piribeuy, parapiti, flor de lis, tres leones, taragui, tradicional, , licor anana, Ron papagayo. Pisco acuache, bianca, biondi, bohorquez, cuzco, el monitor, gran patajen, inca pisco, macchu pichu, paz soldan, salecianos, sotelo, tabernero, zapata , ocucaje, cepa de loros , demonio de los andes, buena cosecha Aguardente velha, Bagaceira, Ginjinha, absinto neto costa , aguardente de figo, medronho, vinica, velha , Brandymel, singeverga, ponche oriental, licor amendoa amarga.

Ron bacardi, captain morgan, castillo, don q, granado, matusalen, parrot bay, ronrico, faro, rey, carioca,. Ron goyavier, Isautier, chatel , Punch blonde des iles, goyanas.

Vodka dakk, goldessa , Eau de vie Tzuica, tuica de prune, transilvanian tuica, bran rachiu de prune. Ron busco rhum, planteur kapoc tree,. Ron sunset, rum punch, captain bligh. Ron le marquis, bounty, denros, old fort , buccaneer.

Gin rawlings orange, Arrack mendis special ceylon arrack. Ron bridney , belmont golden , Cane spirit rothschild. St Thomas Virgin Island: Brandy imoya, klipvrift , licores amarula, kalahar, van der hum, be tempted, Ron black magic montego, squadron , Spirit cane mainstay, seven seas , wild africa cream. Ron tree, 10 cane rum, angostura, old oak, vat 19, forres park , bitter angostura.

Whisky royal peaples, vodka royal africa No 1peoples choise, tycoon waraji. Unión de Republicas Socialistas Soviéticas: Vodka stolichnaya, starka, russkaya, relska, ockhtnichya, moskovskaya, stolovaya, kubanskaya , balsam.

... IMAGES DE MUJERES PUTAS BHABHI XVIDEOS gay-cock-stroking videos, page 1, free. Tomando LEITE quente do amigo Cristão casado. D 4 minBuceteiro Mamador - k Views -. BigCMen Big . 7 Mar Watch video Casada Doida Por Leite Quente on Redtube, home of free Amateur porn videos Casada best blowjob ever, Gay cock tiny tits. Mamando E Tomando Leite Do Amigo Hetero Porn tags: gay,gaymen,gayporn, gay-fucking,gay-cock,gay-masturbation,gaydick,mamadas,cocksucking.

VIP ESCORT SANTIAGO TETONA

COM Mira ahora - Resultados para alex leite ass Galerías. "alex leite ass" Fotos (1 resultados) Nikola And Goran G Are Hot Gay Cock Pleasing Studs. COM Mira ahora - Resultados para alex leite sex Galerías. "alex leite sex" Fotos ( resultados) Nikola And Goran G Are Hot Gay Cock Pleasing Studs. Mamando E Tomando Leite Do Amigo Hetero Porn tags: gay,gaymen,gayporn, gay-fucking,gay-cock,gay-masturbation,gaydick,mamadas,cocksucking.

Leite gaycock